La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 ¡¡Tu piso al Mejor precio

 Cotiza Gratis Ya ¡¡

Construye con nosotros tu proyecto de remodelacion Contactanos al 

314 8219866

320 8990074

Acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales por Tecnopisos GMA S.A.S de acuerdo con su política de tratamientos personales.

Los campos marcados con * son obligatorios.

La elección de un revestimiento para piso puede ser de gran importancia e incrementa el valor de una propiedad. aprenda como elegir su piso y la forma mas innovadora de hacerlo.

Los nuevos formatos crean infinitas posibilidades Moduleo® Moods es un estudio creativo en el que puedes combinar 10 formatos creativos y únicos con una selección de texturas de piedra y madera de nuestras gamas Transform y Impress para crear más de 110 hermosos diseños de pisos, desde clásicamente elegantes hasta tremendamente dinámicos. ® calidad.

MODULEO MOODS

 QUÉ ES MODULEO Moduleo®

Son suelos de vinilo de lujo. Moduleo® combina la autenticidad y la belleza de los productos naturales con la robusta durabilidad de la innovadora tecnología de vinilo. Con tres gamas de productos diferentes; Impresionamos, seleccionamos y transformamos, ofrecemos bellos acabados en madera y piedras que incluyen roble, wengué, teca, pino, olmo, arce, hormigón, pizarra, piedra azul y granito. Nuestra gama de productos Select es ideal para uso doméstico, mientras que Transform, que tiene una capa superior resistente, se puede utilizar tanto en ambientes domésticos como comerciales. Nuestro piso Select viene con una garantía de 15 años, mientras que Transform está disponible con una garantía de 20 años. Impress es nuestra nueva colección que es ideal tanto para uso doméstico como para uso comercial, incluye todos los beneficios de Select & Transform, pero incluye una fantástica textura registrada que le permite ver y sentir ranuras reales y nudos como en madera real.

La opción ideal para un proyecto especialLa opción ideal para un proyecto especial

Crear un piso de calidad para adaptarse a su personalidad En Moduleo® creemos que su interior debe reflejar su identidad, ya sea en casa o en el lugar de trabajo. Es por eso que ofrecemos las gamas Select, Transform e Impress, una colección completa de pisos de vinilo de calidad impresionante a través de un amplio espectro de estilos.

 

Espacios PersonalizadoEspacios Personalizado